PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA AJUP.

La unión hace la fuerza.. danos tu apoyo con solo hacerte miembro!!
¿Que es la AJUP?

Es una Asociación de jugadores de poker cuyo único fin es el de la defensa y derechos de nuestro deporte y de su libre práctica ya sea on-line o en vivo e independientemente del país donde se resida.

¿Como puedo ser Miembro de la AJUP?

Simplemente enviando un e-mail a la dirección de la asociación: asociacionjugadoresunidospoker@gmail.com , este puede estar en blanco, con unas breves palabras expresando el deseo de hacerte miembro o simplemente presentándote. Solo tu e-mail, no es necesario rellenar ningún cuestionario, aun así, tanto tu e-mail como cualquier información que nos remitas sera tratada tal y como establece la Ley orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal . La idea es que en el momento de recibir tu dirección podamos incluirte como miembro y sabrás que lo hemos recibido puesto que te enviaremos un e-mail de bienvenida e informándote sobre las ultimas novedades.

¿Tengo que ser jugador de poker para ser Miembro?

No necesariamente, de hecho tenemos algún miembro que sin haber jugado nunca, ha expresado su apoyo y empatia sobre nuestro derecho ha practicar nuestra afición libremente. Así y todo, si no eres jugador te animamos a que pronto lo seas y disfrutes de este apasionante deporte.

¿Hay alguna cuota? ¿Me vais a cobrar ahora o en el futuro? ¿Que obligaciones tengo como Miembro?

La AJUP es una asociación sin animo de lucro, por lo tanto no se cobra ni se cobrará nunca nada.
La única obligación que tienes para con la AJUP es la de ser coherente contigo mismo en la practica de nuestro deporte y ejercer tu derecho a practicarlo libremente.

¿Quien esta detrás de la AJUP?


Somos jugadores de poker que voluntaria y desinteresadamente vimos la necesidad de emprender esta iniciativa, la asociación no esta registrada como tal al no necesitarlo a día de hoy ni ser algo imperioso, por lo que no hay una junta directiva, presidente, tesorero, secretario, etc, de necesitarlo se presentarían estatutos e impresos necesarios, decisión que tomarían TODOS los miembros por votación al igual que se hace con decisiones relevantes, la AJUP no esta formada por individualidades, somos todos unidos, todos tiene derecho a opinión y voto, por lo tanto cualquier miembro puede aumentar su participación en ella con tan solo pedirlo.

¿Por qué debería ser Miembro de la AJUP?

Porque la unión hace la fuerza, y para que se respeten nuestros derechos, ya sea on-line o en vivo hay mas logro si se cuenta con el apoyo de otros jugadores.

También a medida que vayamos aumentando en numero de miembros, te beneficiaras de las iniciativas que tenemos en mente, a la par que intentaremos ayudarte sobre cualquier cosa en lo referente al poker si esta de nuestra mano, asi como hacernos eco de noticias que puedan ser de interés para el resto de los miembros.

No hay comentarios: